Verano Global UNIVA vincula a estudiantes con docentes extranjeros


En el plantel Puerto Vallarta se imparte un curso de inglés intensivo


viernes 14 de julio del 2017 a las 07:46 / Autor: oducal



Por segundo año consecutivo, la Universidad del Valle de Atemajac, campus Puerto Vallarta, ofrece a sus estudiantes cursos especializados con docentes extranjeros, todo ello como parte de las actividades del programa Verano Global 2017.

Informó la Oficina de Internacionalización del Sistema UNIVA que en la segunda edición de Verano Global se recibirá a 19 profesores internacionales en los planteles Colima, Guadalajara, La Piedad, Zamora, Lagos de Moreno, León y Puerto Vallarta. Cabe mencionar los países de procedencia de los docentes: Alemania, Colombia, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Irlanda y el Reino Unido.

En el plantel Puerto Vallarta, el profesor Alan M. Collins imparte un curso intensivo de inglés para estudiantes y docentes de licenciatura, quienes comenzaron los trabajos el pasado 3 de julio y concluirán el 21 del mismo mes. Con habilidades como jefe de operaciones, el maestro Collins destaca como formador, escritor, en juicio editorial, intérprete y traductor experto.

Con maestría en Lingüística Aplicada por la Universidad de Limerick, en Irlanda, el maestro Alan Collins es un profesional con experiencia internacional diversa en busca de una posición de enseñanza que utilizará habilidades de español competentes y una estrategia pedagógica dinámica desarrollada por una vida de estudio, reflexión y aplicación. Además, obtuvo la certificación Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera por la Training Qualifications UK- Chicago, Illinois, Estados Unidos. Asimismo, colaboró en proyectos educativos en Barranquilla, Colombia; Quito, Ecuador; Fort Benning (instalación militar), Georgia-Alabama, Estados Unidos, y Augusta y Kalamazoo, Michigan.

El Verano Global congrega a docentes especializados y altamente calificados en cada una de sus profesiones: emprendimiento e innovación, arquitectura, manifactura, ingeniería, matemáticas, psicología, comunicación, medios, periodismo, psicología, sociología, derecho, fonología, fotografía e idiomas.

Cabe recordar que Verano Global forma parte de la estrategia de Internacionalización en Casa, que la UNIVA se ha planteado, en el marco de su compromiso con el modelo de Internacionalización Integral que sigue su filosofía de colaboración internacional.


Av. Tepeyac #4800, Col. Prados Tepeyac, Edificio 5, 1° piso, Guadalajara, Jalisco, México | Teléfonos: +52 01 (33) 3134 0800 Ext. 1205 | Correo: contacto@oducal.com
Copyright ©2016 ODUCAL. Todos los derechos reservados.